Hyundai Technology presenta su segunda generación de tabletas

En colores rose gold, roja, azul o negra y Android 8.1 Oreo Go

Hyundai Technology ha presentado en México su nueva colección de tabletas, compuesta por seis modelos, de la segunda generación de “Koral”, compuesta por los modelos Koral 10X2, 10W2, 7XL, 10XL, 7W4 y 7M4, almacenan hasta 32 GB de fotografías, videos o música, con posibilidad de expandir su capacidad interna por medio de un slot de memoria SDD.

Emplean la versión Android 8.1 Oreo GO edition, la cual ofrece rendimiento y almacenamiento optimizado, además de un conjunto de aplicaciones de Google diseñadas para ser más ligeras y para que atiendan perfecto tus necesidades.

Las nuevas tabletas de Hyundai Technology van más allá de una simple tableta para leer o ver tus redes sociales, también puedes hablar con tus amigos por WhatsApp o WeChat gracias a su conectividad 4G, ver películas en streaming desde tu televisor, descargar videos, intercambiar datos con otros sistemas, gestionar tus proyectos, planificar tus tareas a largo plazo, etc., pudiendo seleccionar entre los colores azul, rojo, negro, gold y rose gold.

Estas tabletas de segunda generación disponen de un potente procesador, con  1 o 2 GB de RAM y 8 Gb en ROM, posee puertos micro USB y micro HDMI, cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera de hasta 5MP.

Hyundai Technology, a través de su página hyundaitechnology.com, te ofrece la posibilidad de adquirir estos equipos e igualmente le otorga a los distribuidores y canales un plan de comercialización  y todo un portafolio adaptado a sus necesidades.

  • tablet hyundai koral 7w4 critica

  • hyundai android go