Huawei Mate 20 X aparece filtrado un día antes de su lanzamiento

Muestra cómo luce por delante y detrás

Hace unos días surgió la noticia de que Huawei lanzará además de los esperados Mate 20 y Mate 20 Pro, un modelo para gamers, el Mate 20 X del cual solo se había visto el anuncio de la marca… hasta ahora, cuando se han filtrado dos imágenes que lo muestran en su parte delantera y trasera.

Prácticamente no hay datos que hablen de diferencias en cuanto a software de este modelo, sobre todo que indiquen qué es lo que lo hará especial para los jugadores.

Las imágenes provienen de China y muestran por vez primera cómo luce el Mate 20X, considerando que Huawei no las incluyó en su post promocional en Twitter.

Según estas imágenes. el mate 20X tiene un notch con diseño gota de agua y triple cámara trasera. Se desconoce si la forma que presenta es por su diseño o simplemente está dentro de una funda.

Se espera que tenga pantalla OLED de 7.21 pulgadas, procesador Kirin 980, 8 GB en RAM y 512 GB en ROMy batwería de 5,0000 mAh. Lo único seguro es que debe hacer uso de Inteligencia Artificial y un gran desempeño.

Con información de Playful Droid