Huawei Mate 20 estrenará Stylus para una de las versiones

Poster oficial confirma carga rápida con 40W

Menos de 24 horas de que se realice el evento de lanzamiento de la serie Mate de Huawei, las filtraciones no paran, como la que muestra que uno de los smartphones será compatible con un stylus.

Es una de las más esperadas, ya que es la gama alta de la marca y las filtraciones no han parado, y hasta Huawei se ha encargado de mostrar alguna, como que habrá un modelo para gamers.

La serie Huawei va a estrenar al menos en uno de los equipos un stylus, según se ve en una imagen capturada, al parecer, tomada de un documento oficial que fue tomada dentro de un tienda Huawei.

En la imagen, se ve en una mesa, tres smartphones que pertenecen a la serie Mate 20, dos de los cuales uno es el Mate 20, el otro es el Mate 20 Pro. Se cree que el tercero, el más grande, es el Mate 20X y el que supuestamente trae el stylus.(no se sabe si ese smartphone podría tratarse del Mate 20 Porsche).

Otro dato que se ha confirmado, gracias a un poster oficial, de prensa, es que trae carga rápida de 40W, un dato que ya se sabía gracias al CEO que lo había confirmado.

En esa publicidad se confirman algunas características del equipo, como una tiple cámara con gran angular, fotografía con super macro y los 40 W con carga super rápida.

Con información de Gizchina 1 y 2