Huawei busca colocar la marca Honor entre las 3 primeras a nivel mundial para 2022

Para esto lanzará al primer smartphone 5G para 2019

No cabe duda de que Huawei está haciendo las cosas de la manera correcta, y ya se está colocando como una de las tres primeras marcas más importantes en el segmento telefónico, pero lo mismo busca hacer con Honor, según dio a conocer el presidente de la misma, George Zhao, en el evento realizado el fin de semana en Beijing.

Con un plazo que debe concretarse en 2020, no es de extrañar que antes de ese año consigan ser parte del top 5 (evidentemente no piensan es desplazar a Huawei), pero extrañamente si quieren ser parte del top 3 para el 2022, lo que podría ser que piensen que Huawei sea la marca número uno o dos para ese entonces (tal vez la otra sea Apple).

Parte de la estrategia será lanzar el primer smartphone 5G, no solo de la marca, sino a nivel mundial, lo que ayudará a posicionar a la marca.

Dado que Huawei y Honor están trabajando en las redes 5G, ambas empresas tienen metas ambiciosas a largo plazo, motivo por el cual no dio detalles acerca de las características del primer smartphone 5G, que se lanzaría en 2019. Habrá que ver si deberás consiguen ser los primeros aunque en este punto lo que interesa es que sea un equipo funcional. Empresas como LG, Samsung también buscan tener ese honor. Sin embargo, es en Estados Unidos en donde a finales de este año se va activar la primera red comercial pero sin equipo que la use, lo que tendrá que esperar unos meses después, posiblemente de alguna marca nacional o alguna internacional, como Samsung, que no esté baneada en tal país, sobre todo por el hecho de que la coreana se espera que lance una versión 5G del Galaxy S10.

Con información de Android Authority