Galaxy S10 tendrá versiones 4G LTE y 5G

Galaxy S10+ será la versión con conectividad 5G

El Galaxy Note 9 ya se encuentra en el mercado, por ello, todos los reflectores apuntan a la décima generación de la familia Galaxy S, cuyo lanzamiento estaría previsto para enero 2019, posiblemente en el CES 2019 de Las Vegas y los rumores están a la orden.

Un reporte recogido por VentureBeat indica que Samsung tendrá tres versiones diferentes del Galaxy S10, abriendo su familia de gama alta con 3 versiones y una de ellas será completamente compatible con las redes 5G.

La información asegura que los tres modelos serán Galaxy S10 flat, S10 y S10+, siendo el hermano mayor quien podrán diferenciarse con lo último en tecnología. El Galaxy S10+ será compatible con redes 5G, mientras sus hermanos mayores solamente tendrán conectividad 4G LTE.

Este trio buscaría ofrecer una diferencia importante entre el modelo “flat” y el “Plus”, pues el Galaxy S10+ también tendría una triple cámara trasera, lector de huellas en pantalla, Exynos 9820 con IA y soporte para las redes 5G, dejando de ofrecer lo clásico con una batería más grande y mejor cámara.

Con información de VentureBeat