Google Assistant estrenaría interfaz traslucida

Google I/O 2019 ya finalizo desde hace más de una semana, pero están saliendo nuevas filtraciones sobre novedades que estrenaría la próxima versión de Android y todavía no han sido reveladas de forma oficial.

Google Assistant estrenaría un rediseño en Android Q con una apariencia traslucida que sería mucho más amigable que el diseño actual con un color claro y solido, pero en este caso, la versión 9.84.10.21 de Google Assistant es la que nos incluye esta novedad, pero solamente para un pequeño número de usuarios.

Al momento de invocar el asistente de voz algunos usuarios se han encontrado que ahora solamente en el panel inferior aparece una pequeña animación traslucida con las palabras “Hi, I’m Listening” y dos botones para obtener algunas sugerencias sobre temas, pero lo más interesante es el diseño traslucido que goza.

La barra translúcida muestra en la parte inferior una fina línea con los colores de Google (azul, rojo, amarillo y verde) con un efecto de luz, simulando a la barra iluminada del Chromebook Pixel original.

Quizás este sea el diseño final de Google Assistant y sin duda luce mucho mejor que el diseño actual, por lo tanto, estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Con información de 9to5google