WhatsApp mostraría stickers en las notificaciones

Hace algunos meses llegaron los stickers a WhatsApp como una nueva forma de poder comunicarse e interactuar entre los usuarios de esta plataforma, siendo muy interesante el uso de esta herramienta, pero al momento de recibir una notificación en donde el contenido del mensaje es un sticker, solamente recibimos un corazón y la leyenda “? Sticker”, pero esto puede cambiar muy pronto.

Según una filtración de WABetaInfo, WhatsApp ya está trabajando en poder mostrar stickers en las notificaciones de Android, mientras la beta de WhatsApp para iOS ya incorpora esta característica y la beta de Android más reciente ya también muestra esta característica, lo cual significaría que llegaría a ambas plataformas al mismo tiempo.

No está todavía claro cuando será desplegada esta característica, pero sin duda, resultaría en una buena característica para tener en cuenta en nuestro dispositivos y poder ver los stickers sin tener que abrir la conversación y evitarnos tener que contestar la conversación si no queremos.

Con información de WABetaInfo