Galaxy S9 tendría variante con nuevo diseño de cámara trasera

Samsung estaría por reemplazar el Galaxy S9 en China

Todos conocemos a la perfección al Galaxy S9 y S9+ con su diseño continuista basado en la generación anterior, pero algo no está nada bien en términos de diseño, pues la firma surcoreana estaría previendo un cambio de diseño en la cámara trasera para el mercado chino.

Desde TENAA -el órgano regular de telecomunicaciones en China- fueron reveladas algunas fotografías de un móvil Samsung SM-GG8850 que tendría las mismas especificaciones técnicas del Galaxy S9 con la excepción de incorporar una doble cámara trasera al mismo estilo del iPhone X.

Esta modificación resulta bastante extraña debido a que Samsung no modifica sus diseños cuando recién lanzaron un producto, pero podría ser un movimiento orientado al mercado chino en donde quizás buscarían llamar más la atención del mercado con una apariencia también similar al Huawei P20.

En especificaciones, tenemos una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas con una doble cámara de 12 megapíxeles, un sensor frontal de 8 megapíxeles, batería de 3000 mAh y un procesador de ocho núcleos a 2.8 GHz, mientras la RAM sería de 4 o 6 GB, siendo completamente un Galaxy S9 con doble cámara.

Con información de TENAA