Vienen 3 Galaxy S10 para competir con los nuevos iPhones

Los tres equipos son una estrategia para levantar las ventas de Samsung.

Las ventas para la nueva línea de Galaxy S han sido algo flojas, por lo que en un intento de reactivar las ventas y para conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento de estos teléfonos, el Galaxy S10 traerá nuevos dispositivos.

Samsung planea introducir tres nuevos modelos de Galaxy S10, que serían llamados Galaxy S10 y Galaxy S10+. En adición a estos dispositivos, Samsung preparará un modelo que está enfocado a los consumidores con un presupuesto más corto. Sin embargo, no se tratará de un equipo de gama media, de hecho se presume que pueda ser un competidor para el iPhone XR.

El Galaxy S10 tendría una cámara de apertura dual con sensor de 12 megapixeles y una cámara secundaria de 16MP con un lente super gran angular. El Galaxy S10+ más grande tendrá una cámara de 13MP y telobjetivo. Este modelo también incorporaría estabilización optica de imagen en los lentes gran angular y teleobjetivo.

Sobre el diseño frontal, se reduciría el tamaño de los biseles en la parte superior e inferior. Sin embargo, cada smartphone tendrá un tamaño diferente de pantalla: de 5.8 pulgadas para el más barato, 6.1 pulgadas para el modelo regular, y 6.4 pulgadas en la versión Plus.

Estos dispositivos estarían pensados para competir con los nuevos iPhones, sin embargo Samsung se tendrá que esforzar bastante ya que Huawei parece que también podría estarle comiendo mercado.

 

Con información de Phone Arena.

  • lanzamiento samsung s10