Google Pixel 4 no tendrá almacenamiento ilimitado en Google Fotos

Se ha terminado el privilegio del almacenamiento ilimitado en Google Fotos para los Pixel 4.

Los nuevos Pixel 4 de Google han sido anunciados oficialmente con un hardware completamente mejorado, un diseño que no agrada a todos y un apartado fotográfico con cámara dual en donde añade un módulo cuadrado. Si bien estas son las características más interesantes de los dispositivos, también llegan con algunas contras, y esto tiene que ver con el almacenamiento.

Si bien los nuevos teléfonos de Google vienen con suficiente almacenamiento interno, ahora pierden una gran característica que únicamente gozaban los modelos Pixel, y se trata del almacenamiento ilimitado de fotos en calidad original dentro del servicio de Google Fotos.

Recordemos que anteriormente hasta el Pixel 3, Google solía ofrecer capacidad sin límite en la nube de fotografías en su calidad original dentro de la aplicación Google Fotos. Sin embargo, en los Pixel 4 ya no será el caso, por desgracia Google ha eliminado este privilegio en sus teléfonos de 2019, por lo que ahora deberás pagar en Google One si quieres tener más almacenamiento.

Sin duda es una pena que esto sea así ya que para muchos usuarios puede ser un factor importantes, sobre todo teniendo en cuenta que la cámara del Pixel 4 y Pixel 4 XL es una de las características más destacadas, por lo que se requerirá de más espacio tanto para fotos como para videos. Ni modo, Google lo ha decidido.

Por el momento los únicos dispositivos que gozan de este privilegio es el Pixel 3, pues en la página oficial del fabricante todavía se puede leer que este modelo tiene almacenamiento online gratuito ilimitado en calidad original.

Con información de AndroidAuthority