Conoce las fundas oficiales de los Pixel 4 y Pixel 4 XL

Fundas protectoras para el Pixel 4 con diseño de tela con textura de malla.

Hace unas horas se reveló información sobre el Nest Mini, el nuevo altavoz inteligente de Google que será presentado hoy junto a los nuevos Pixel 4, así como una nueva versión de los Pixel Buds y un Chromebook, el Pixelbook Go.

Ahora, unas horas antes de la presentación oficial de los nuevos productos de Google donde la estrella del evento serán los nuevos teléfonos inteligentes de la empresa, hemos podido conocer las fundas protectoras oficiales de este nuevo par de dispositivos que probablemente estarán a la venta a partir de hoy.

Los diseños de estas fundas fueron difundidos en Twitter en una serie de imágenes en donde se puede apreciar claramente el diseño de estos, así como los colores en los que estarán disponibles. Se dice que son las fundas oficiales de Google y llegan con un diseño bastante particular, pues sobresale el espacio para la cámara cuadrada y se elimina el orificio para el sensor de huellas.

De acuerdo con las fotos, las fundas protectoras para los Pixel 4 vendrán en tres colores diferentes y en tela con una textura de malla particular. Por el momento, los detalles sobre la disponibilidad y los precios de estas fundas son desconocidos, aunque eso lo conoceremos en unas cuantas horas.

Con información de Gizchina