Doogee lanza smartphone con batería de 12000 mAh

Acaso será el fin de la industria de los Power Bank?

Te averguenzas cuando ves el aviso de que te queda escasa batería? Te enloquece ver que la pantalla queda negra en el teléfono y no poder terminar tus conversaciones y juegos? Estás cansado de usar un power bank todos los días? El BL12000, es el nuevo monstruo con su batería de 12000mAh, cambiando el concepto de una batería de larga duración, la pesadilla sin duda, de los fabricantes de Power Banks. Este smartphone sobresaliente se vende en la tienda online banggood en $179.99 USD.

Naturalmente, podrías pensar que el tamaño y peso que posee este equipo, por lo que más que un smartphone, consideralo el Power Bank más poderoso que tengas. No es de extrañar que te quedes hechizado con esta belleza.

Empleando la más reciente  tecnología en baterías de Ion- Litio, el BL12000 ofrece hasta 42 días de tiempo de espera y 90 horas de llamadas, 25 horas de video reproducción, para tu conveniencia. Olvídate del Power Bank, evita el molesto cable USB en tu bolsa, el BL12000 será todo lo que necesites.

Además de su extraordinaria resistencia, el BL12000 incluye carga rápida. Con la capacidad aumentada a 12V-3A, no tendrás que preocuparte por la duración y estar recargando al BL12000. Con cuatro horas de carga, el teléfono ofrece la capacidad de cuatro iPhone X, por lo que es práctico de usar. La función OGT  también ayuda a sobresalir a este equipo. Con el  BL12000 en tus manos, puedes hacer que otros equipos se recarguen, como tu iPad, kindle, smart watch entre otros, de forma rápida.

Adempas de la larga duración de la batería, el BL12000, sin duda atrae las miradas con su brillante diseño con cuatro cámaras. No solo se usa la cámara frontal con gran angular de 130 grados para tomar extraordinarias wefies con 10  más amigos, sino que también puedes hacer uso de la super cámara selfie de 16 MP para capturas claras. Además, en la parte trasera se incluye dos cámara de 16 MP y 13 MP con PDAF  y enfoque en 0.1 segundo.

Gracias a su diseño con una batería de larga duración, carga rápida y soporte OTG, el BL12000 demuestra que es un ejemplo de durabilidad, utilidad así como de diseño artístico e innovación. Es por eso que Doogee tiene altas expectativas acerca de la colocación  de este producto en el mercado.

Si deseas conocer más del acerca del BL12000,  entra al sitio oficial de DOOGEE