Sony considera fabricar un dispositivo sin marcos en el futuro

¿Cómo será el diseño de este smartphone?

Sony  siempre ha puesto su toque personal en cada uno de los smartphones que ha fabricado y puesto a la venta. Cada uno de ellos se ha caracterizado por contar con marcos muy pronunciados, eso cambio con la llegada de los modelos XZ2 y XZ2 Compact, dispositivos que cuentan con proporciones de pantalla 18:9. En respuesta a eso Sony está considerando fabricar un dispositivo que no cuente con marcos en el futuro.

El poder fabricar un dispositivo con marcos muy reducidos o sin marcos en lo absoluto es uno de los tópicos que actualmente están de moda, ya que resulta muy atractivo visualmente el contar con una gran pantalla para poder aprovecharla para consumir contenido multimedia. Uno de los grandes problemas es que al reducir las dimensiones se pueden ver afectadas otras características como la cámara frontal, el LED de notificaciones y algunos sensores situados en la parte delantera. 

A pesar de estas dificultades, Sony ha mencionado que buscará en el futuro que estos obstáculos se vayan reduciendo para así poder fabricar un dispositivo que combine un diseño atractivo con una correcta funcionalidad.

Fuente: Gizmochina.