Asus Zenfone 5Q disponible en México a $8,999 MXN

Este smartphone llega con 4 cámaras para tomar las mejores fotografías

ASUS anunció el lanzamiento en México del nuevo Zenfone 5 Q, un smartphone de 6 pulgadas que presenta cuatro cámaras independientes de alta resolución y gran angular, tanto en la parte delantera como trasera.

La cámara principal  es de 20 MP en la parte delantera y de 16 MP en la parte trasera. La cámara secundaria gran angular es de 120° tanto en la parte delantera como trasera.

La pantalla Full HD+ IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View  Edge to Edge 18:9 y un bisel ultradelgado, haciendo que el Zenfone 5 Q sea tan compacto como un teléfono de 5.5 pulgadas de relación de aspecto estándar.

Potencializado por el procesador Qualcomm Snapdragon 630 y una batería de 3300mAh, con hasta 24 días de tiempo de espera, 30 horas de conversación 3G o 4 días de uso de reproducción de música.

Posee desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos, 4 GB en RAM, 64GB de almacenamiento interno, más tarjeta externa microSD de hasta 2 TB  y tarjetas SIM doble que admite velocidades de hasta 400Mbps.

Con una selección de tomas estándar o ultragrandes tanto en la parte delantera como en la trasera, Zenfone 5 Q hace que sea más fácil capturar una selfie perfecta, wefie, paisaje, retrato o foto grupal.

Zenfone 5 Q incluye la tecnología de embellecimiento en vivo ASUS BeautyLive con soporte de video en tiempo real para Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de mejoras, como quitar imperfecciones de la piel o ajustar los tonos de la piel. El embellecimiento se mejora con el flash LED softlight que proporciona tonos de piel perfectos en las fotos o cuando se transmite en condiciones de poca luz.

Zenfone 5 Q admite velocidades de descarga 4G LTE de hasta 400Mbps, cargas de hasta 74Mbps y Wi-Fi de doble banda 802.11ac.Zenfone 5 Q está diseñado con paneles de vidrio con forma de 2.5D en la parte delantera y trasera . Su aspecto se mejora con un recubrimiento óptico para darle un brillo profundo.

Precio y disponibilidad

Zenfone 5 Q está disponible en tres colores: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red. Se podrá adquirir en tiendas Best Buy por un costo sugerido de $8,999 MXN.

  • asus zenfone 5q mexico