Así luciría el frontal del nuevo Moto G8

Motorola eliminaría el noch del Moto G8

Motorola tiene un evento el próximo 23 de agosto en India donde podría presentar un nuevo smartphone que podría ser el Motorola One Action, pero desde Twitter se filtró la fotografía de un nuevo smartphone que podría ser un terminal diferente al One Action.

Este miércoles, @Evleaks publicó una fotografía del frontal de terminal que podría tratarse del Moto G8. Esta nueva fotografía es respuesta a una publicación hecha el pasado 12 de agosto, por lo cual queda confirmado que se trata de un nuevo dispositivo de Motorola, pero es poco probable que sea el Motorola One Action.

Todo parece apuntar que se trata del Moto G8 que podría decir adiós finalmente al notch en el frontal y aposar por una apariencia más limpia en la pantalla, dejando solamente una pequeña ceja en la parte inferior donde iría colocada la marca y para evitar que con las manos se toque la pantalla en la parte inferior.

No tenemos nada que nos confirme al 100% que se trata del Moto G8, pero es muy probable que resulte ser ese dispositivo.

Más información en Twitter