Moto G8 sería el primer smartphone de Motorola con triple cámara trasera

En el pasado MWC 2019 conocimos de forma oficial a los nuevos Moto G7 Series compuestos por cuatro modelos, el G7 Power, G7 Play, Moto G7 y Moto G7 Plus, pero en Motorola ya está trabajando en la próxima generación de los Moto G, pero dando un salto importante en la fotografía con este nuevo dispositivo.

Una filtración de Steve Hemmerstoffer reveló el diseño que tendría el nuevo Moto G8 con una triple cámara trasera combinada con un agujero en pantalla para la cámara frontal para dar un paso en la tecnología para la pantalla.

Este nuevo smartphone tendría una pantalla LCD de 6.2 pulgadas con un diseño alargado para dar un posible aspecto de 21:9, siendo algo complicado de manejar con una sola mano, pero ya son varias la compañía que apuestan por este aspecto de pantalla en sus smartphones haciendo que los usuarios se adapten a este diseño.

En cuanto a la fotografía, el Moto G8 tendría una cámara trasera principal de 48 megapíxeles con un sensor secundario de 12 megapíxeles con otro sensor de 12 megapíxeles con función gran angular y telefoto, respectivamente, para obtener las mejores fotografías.

Con información de Pricebaba

  • moto g8 plus 2019