AirPods Pro son imposibles de reparar, según iFixit

AirPods Pro tiene un nivel de reparabilidad de 0

Ya están los nuevos AirPods Pro a la venta desde la semana pasada que fue cuando ocurrió su lanzamiento, pero la gente de iFixit no ha tardado mucho tiempo antes de revelar los primeros detalles sobre su interior tras un desarmado.

iFixit ya desarmó los AirPods Pro para conocer que hay en su interior. En su clásico video detallan que fue bastante complicado desarmarlos y es completamente imposible repararlos ya que una vez abiertos no hay forma de cerrarlos del mismo modo en que estaban originalmente.

En su interior, iFixit encontró un controlador de audio ligeramente mayor que el de los AirPods originales, el chip Apple H1 que está en la parte inferior junto a otros componentes del SiP que es el hardware necesario para controlar el audio y su calidad.

Asimismo, iFixit desarmó el estuche de carga de los AirPods Pro que viene con dos baterías de 1.98 Wh, contando con mayor capacidad que el escuche de los AirPods 2. A continuación te mostramos una imagen de todo completamente desarmado:

Por último, iFixit otorgó una calificación de 0 sobre 10 en el nivel de reparabilidad de los AirPods Pro, por lo tanto, el caso de algún daño no existe forma de repararlos, sino que deben reemplazarse, por lo tanto, se desconoce como funciona el cambio de batería que ofrece Apple, pues resultará bastante complicado cambiar la batería interna y volver a armar los auriculares con su misma carcasa plástica.

Más información en iFixit