AirPods 2 son oficiales con Siri integrado y carga inalámbrica desde $4,499 pesos

También mejora la duración de la batería

Aunque se rumoreaba que hoy se presentaría al iPod Touch, el inesperado lanzamiento de Apple ha sido la nueva generación de los auriculares AirPods, en dos versiones, con estuche de carga inalámbrica y otro con carga regular.

Además de la carga inalámbrica en el estuche, los nuevos AirPods estrenan el chips H1, manos libres con Hey Siri y batería con mayor duración además de rapidez en conexión. El nuevo chip es el responsable de que aumente un 50% más el tiempo de conversación respecto a la primera generación y la rapidez al cambiar de equipos, la cual es el doble de rápido.

Con “Hey Siri” se podrán ejecutar comandos verbales, evitando tener que tocar el auricular dos veces para activarlo. La versión sin carga inalámbrica mantiene su compatibilidad con cargadores Qi además de poseer puerto Lightning. La que es inalámbrica posee indicador LED de carga en el exterior.

El precio de la versión con estuche compatible de carga inalámbrica es de $4,499 MXN y del regular es de $3,599 MXN para México (nuevos Airpods mismo case). En Estados Unidos además se va a vender solo el estuche de carga inalámbrica a $79 USD para los usuarios de la primera generación. En nuestro país, aunque aparecen en la página de Apple México, todavía no están disponibles. En Estados Unidos ya están a la venta. En cualquiera de las dos versiones se podrá optar por un grabado láser en caso de comprarse en línea.

Con información de Apple