Google prepara lanzamiento de laptops y tabletas

Todos estarán enfocados a la productividad

A pesar de que las ventas de los equipos de escritorio y tabletas cada año descienden, no dejan de ser productos que en el ambiente laboral son necesarios, es por eso que Google aún tiene interés en lanzar nuevos productos con ese destino.

Google confirmó durante el Cloud Next 2019, que está preparando un nuevo dispositivo que ayudará a los empleados móviles en más formas o en nuevas, que no están incluidas en el Pixelbook y Pixel Slate.

En la sesión “Introducing Google Hardware for Business”, Steve Jacobs, director de producto de PixelBook habló acerca del dispositivo en el que están trabajando, en donde declaró que las herramientas que poseen los dos mencionados, no ayudan a maximizar la productividad ni hacen que deseen ir a trabajar, por lo que trabajan en ofrecer una ofrece diferente al Pixelbook y Pixel Slate que los ayudará lo que necesitan al trabajar en la era de la nube.

De hecho, la división de hardware ya estaría trabajando en esas nuevas computadoras , si bien Google no puede confirmar rumores.

Entre el trabajo de esa división no solo se encuentran laptops y computadoras de escritorio, sino en nuevas e innovadoras formas de mejorar la forma en que se trabaja y juega con las computadoras personales.

Con información de Android Authority, 9to5Google y The Verge