“Storyline” es la apuesta de Spotify para que los artistas muestren sus propias historias

Spotify estrena sus propias “historias” estilo Instagram

Snapchat fue la primera aplicación en apostar por las “historias” como un nuevo método para compartir contenido en una renovada red social, pero esta plataforma no tardó en ser replicada por Instagram y otras plataformas como Facebook, WhatsApp y hasta Skype, pero ahora es Spotify quien presenta su propia versión.

Spotify Storyline es la nueva apuesta del servicio de streaming de música más usado en el mundo para que los artistas puedan compartir contenido con sus seguidores a través de un nuevo medio con información sobre su día a día.

Spotify ha confirmado a Android Police que esta funcionalidad se encuentra en fase de prueba para algunos artistas mediante la app de Android y iOS (como Jonas Brothers, MAX o Billie Eilish, pero pronto podrían añadirse otros más.

Todavía no está confirmado si Storyline verá la luz de forma pública, pero es bastante probable, aunque de momento la propia compañía está probando su recepción por parte del público. De momento, si quieres comprobar cómo se ve Storyline, debes saber que es necesario tener actualizada la aplicación a la última versión (8.5.5.853). De todos modos, algunos usuarios han afirmado que no son capaces de ver las stories con la app actualizada.

Si quieres comprobarlo, tras asegurarte de que tienes la app actualizada prueba a reproducir ‘Sucker’ de los Jonas Brothers o ‘Bury a Friend’ de Billie Eilish.

Con información de Android Police