Netflix estrenará películas de Invazor Zim y La Vida Moderna de Rocko

Netflix adquiere los derechos de dos series de Nickelondeon

Netflix y Nickelondeon anunciaron un acuerdo relacionado a dos importantes series de los 90’s que en su momento fueron amadas por los niños de aquella epoca, pero ahora están de vuelta para formar parte del servicio de streaming.

Nickelondeon anunció la venta de los derechos de Invazor Zim y La Vida Moderna de Rocko a Netflix, lo cual permitirá al servicio de streaming proyectar las peliculas que está preparando el canal de televisión desde el año pasado.

Estas dos películas no estarán enfocadas al público infantil, sino a los adolescentes y adultos que convivieron con estos personajes, según confirmó la cadena de televisión y sus creadores, Jhonen Vásquez y Joe Murray.

En el caso de la vida moderna de Rocko, podemos ver la incomodidad del canguro por ya no estar en los noventas, mientras que sus amigos se adaptan muy bien:

En el caso de Invazor Zim es difícil hacerse una idea concisa de la trama que llevará la película, pero es evidente que seguirá con la espontaneidad, simpleza y humor ácido al cual estamos acostumbrados: