El mejor procesador para Gaming llega a México: Intel Core de 9ª Generación

Ofrece a los gamers hasta 11%4 más FPS y 45 % más comparado con una PC de hace 3 años y una mejora general del rendimiento del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior y hasta 40% en comparación con una PC de tres años de antigüedad

Intel anunció la llegada a México de la 9ª generación de procesadores de escritorio Intel  i5-9600K y i7-9700K. La nueva familia fue diseñada para satisfacer una amplia gama de necesidades de procesamiento para los consumidores más demandantes de PC de escritorio, desde creadores de contenido hasta entusiastas. La nueva ola de lanzamientos también incluye el Intel i9-9900K de 9ª Generación, el mejor procesador gaming del mundo, creado para gamers que necesitan el máximo rendimiento de juegos.

La familia de procesadores Intel de 9ª generación integra tres nuevos procesadores para escritorio con clasificación “K”: i5-9600K, i7-9700K e i9-9900K ofrece una mejora del rendimiento general del sistema hasta en un 15% en comparación con la generación anterior y hasta un 40 % en comparación con un PC de 3 años.

Estos procesadores brindan el rendimiento y la capacidad de respuesta que los jugadores necesitan para obtener nuevos niveles de experiencias rápidas y envolventes con hasta 8 núcleos, 16 hilos, turbo frecuencia de hasta 5.0 GHz con un solo núcleo y memoria Intel Smart Cache de 16 MB.

La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 permite elevar la frecuencia base hasta 5.0 GHz; los gamers pueden disfrutar de sus juegos favoritos con hasta 11% más cuadros por segundo en los títulos de juegos populares comparado con la generación anterior, y 45% más FPS comparado con una PC de hace tres años.

Intel también presentó el nuevo chipset Intel Z390 para aprovechar todo el potencial de los nuevos procesadores Intel de 9ª generación, los cuales integran suministro de energía mejorado para procesadores de 8 núcleos, entrega mejorada de paquetes para overclocking, USB 3.1 Gen 2 (10 Gb/s) de alta velocidad integrado e Intel Wireless-AC con soporte para velocidad de Wi-Fi Gigabit. Los procesadores Intel™ de 9ª Generación también son compatibles con todas las placas madre con chipset Intel serie 300.

Overclocking

Con los procesadores de escritorio Intel de 9ª generación, los usuarios pueden hacer overclock sin compromiso. Estos procesadores tienen material de interfaz térmica de soldadura (STIM) que ayuda a maximizar la transferencia de calor a la solución de enfriamiento; Intel Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), Intel Extreme Memory Profile (Intel XMP) y permiten personalizaciones de overclocking.

Disponibilidad

La 9ª generación de procesadores Intel para escritorio y los chipsets Intel Z390 ya están disponibles en México a través de los socios de canal de Intel.