Roku agrega sección gratuita en su canal para padres e hijos

Aprovecha el contenido para ver con tus hijos los contenidos

Si eres usuario de Roku, entonces puedes aprovechar que el canal de la marca tiene nuevos contenidos gratuitos para tu familia, adicionales a los que incluye.

Independientemente de los canales por suscripción que ofrece, como lo son los de HBO, Showtime, Starz, Epix entre otros, hay algunos sin publicidad como películas y noticias. A esos ahora se agrega contenido familiar y para niños.

Por ahora este contenido solo está disponible para Estados Unidos en los reproductores de Roku, los televisores, en sitios web y en algunos modelos de Smart TV de Samsung. Se espera que después esta disponibilidad sea mundial, acorde con los acuerdos comerciales de cada país.

Los contenidos se ofrecen por grupos de edad, entre programas, películas, contenido en vivo, videos, todo en un solo lugar, siendo todos supervisados por Roku para que los contenidos de All Spark, A Hasbro Company, DHX Media, Happy Kids TV, Lionsgate, Mattel, Moonbug y pocket.watch sean apropiados. También los contenidos de los canales de paga aparecen en esa sección, siempre que la suscripción se realice desde el canal de Roku.

Con información de The Verge