Roku Express+ y Streaming Stick+ ya están en México desde $599 MXN

Roku anuncia promociones especiales por el Buen Fin 2018

Hace algunas semanas anunciamos el regreso del Roku a México tras una revocación por las autoridades locales para la suspensión hecha desde meses atrás ante una demanda de Megacable y otras empresas cableras en el país.

Roku anunció el lanzamiento del Roku Streaming Stick+ y el Roku Express+ en México, pero ya estamos próximos al Buen Fin 2018, por lo cual podremos disfrutar de excelentes ofertas y promociones especiales para adquirir estos dispositivos.

Adicionalmente, Roku Search fue presentado esta misma semana como una característica para que los consumidores descubran contenido de entretenimiento fácilmente.  Esta herramienta permite pueden realizar búsquedas por actores, directores, programas de televisión y títulos de películas en los principales canales, y ver los resultados clasificados por precio.

Todos los productos de Roku incluirán canales como Netflix, Cinépolis KLIC y Blim. Roku, en espera agregar más canales en el futuro a través de alguna actualización de software que estará lista a finales de esta misma semana.

Roku Streaming Stick+ es un modelo que permite disfrutar contenido HD, Full HD y 4K HDR hasta 60 fps con un mando capaz de controlarse en diferentes habitaciones sin problema y el control remoto permite manejar el televisor con funciones de volumen y encendido.

Roku Express+ es el segundo modelo presentado en México que permite transformar cualquier televisor en una Smart TV, permitiendo inclusive a televisores sin conexión HDMI poder disfrutar de acceso a internet con hasta resolución Full HD y el control remoto es bastante sencillo de utilizar.

Disponibilidad y precio

Roku Express+ estará a la venta por $999 pesos en México con una oferta especial de $899 pesos por el Buen Fin 2018, mientras el Roku Streaming Stick+ está a la venta por $1,799 pesos normalmente con una oferta especial de $1,599 pesos por el Buen Fin.

En tanto, el Roku Streaming Stick con un precio de $1,199 pesos estará en una super oferta por $599 pesos por el Buen Fin 2018. Estos productos se encuentran a la venta en tiendas como Amazon, Best Buy, Liverpool, Office Depot, Radio Shack, Coppel y Walmart con las ofertas vigentes del 16 al 20 de noviembre.

  • Megacable hd

  • https://www poderpda com/accesorios/roku-express-streaming-stick-mexico-ofertas-buen-fin-2018/