Roku alcanza 27 millones de usuarios activos

Roku es una de las plataformas más populares en televisores

Hace unos meses anunciamos que Roku volvería a vender sus productos oficialmente en México tras ganar el recurso para retirar una suspensión en la venta de sus productos por parte de Megacable acusando de que esta plataforma fomentaba la piratería.

Este inicio de 2019 viene con grandes planes y proyectos para esta plataforma que permite convertir cualquier televisor en un Smart TV con acceso a internet y poder disfrutar mejores contenidos, por ello Roku tiene más de 27 millones de usuarios en todo el mundo. 

“El importante crecimiento registrado en nuestras cuentas activas y el aceleramiento que vimos en las horas de streaming muestra que el consumidor está cada día más entusiasmado por el streaming, lo cual ha hecho que Roku sea la plataforma de distribución de streaming para TV más grande y de mayor crecimiento en América,” dijo el CEO de Roku, Anthony Wood.

Roku anunció que a finales de 2018 alcanzó los 27 millones de usuarios activos, representando un crecimiento interanual del 40%. En tanto, el consumo de contenido tiene un ritmo de crecimiento impresionante, pues fueron consumidas más de 24 mil millones de horas de contenido en streaming incluyendo películas, serie de TV, deportes, etc.

Con información de Roku