Firefox Lockbox , un nuevo gestor de contraseñas para Android

Android es una de las plataformas donde encontraremos múltiples aplicaciones para gestionar nuestras contraseñas, inclusive el propio sistema operativo incluye algunas en Chrome, pero ahora Firefox presenta su propio gestor para Android.

Firefox Lockbox es un gestor de contraseñas para Android que promete almacenar de forma segura y privada las mismas al tiempo que garantiza que los usuarios permanezcan conectados a sus aplicaciones y servicios favoritos.

Mozilla garantiza seguridad y privacidad para los usuarios de este gestor de contraseñas que originalmente estuvo presente en el navegador Firefox para Windows, posteriormente llegó a iOS y ahora está arribando a Android donde tendrá gran competencia, pero podría triunfar.

Firefox Lockbox utiliza un cifrado de 256 bits para garantizar la protección de todos los datos e inclusive el acceso a la aplicación se pueden proteger con el lector de huellas o reconocimiento facial y lo mejor es que tendremos sincronización de las contraseñas con otros dispositivos a través de Firefox al ser una utilidad multiplataforma.