Huawei P30 podrá disfrutar de carga inalámbrica con una funda especial

Huawei apuesta por los accesorios al estilo de los Moto Mods

Esta semana fueron presentados los Huawei P30 y P30 Pro, dos nuevos smartphones de gama alta que llegan para competir con el Galaxy S10, iPhone XS y LG G8 ThinQ, pero quizás una de las grandes carencias que tendrá el modelo más básico de origen chino es la carga inalámbrica que no incluyo el fabricante, mientras la mayoría de su competencia si lo hace.

Esto no será un problema, pues al estilo de los Moto Mods, Huawei anunció una funda especial para dotar de carga inalámbrica al Huawei P30, pero su lanzamiento no ocurrió durante el evento, sino que el fabricante quiso hacerlo de forma mucho más discreta.

Esta funda especial solamente debe colocarse en el móvil y conectar el miniconector USB-C en la parte inferior para habilitarla con soporte para 10 watts de potencia y sin duda es un accesorio bastante interesante para este smartphone.

Huawei no reveló detalles sobre precio o disponibilidad de esta funda especial para el Huawei P30 Pro, pero seguramente llegará al mismo tiempo que estos smartphones en los territorios donde se vayan presentado.

Con información de Huawei