Firefox 15 hace su llegada a iOS con varios cambios interesantes

Mozilla lanzó hoy Firefox 15 para iOS, que trae mejoras al modo de navegación privada , el menú principal, la configuración y las pestañas. Los usuarios de iPhone y iPad pueden descargar la última versión ahora desde la App Store de Apple.

Con Firefox 15 para iOS, lo más destacado es que ahora puede permanecer en el modo de navegación privada en todo momento. Las pestañas persistentes de navegación privada significa que ahora viven en las sesiones, por lo que incluso si abre una pestaña de navegación privada y sale de la aplicación, Firefox la iniciará automáticamente en la navegación privada la próxima vez que abra la aplicación. Esto significa que ahora debes recordar cerrar explícitamente la pestaña de navegación privada, no solo la aplicación, cuando hayas terminado.

Firefox para iOS ha recibido un nuevo diseño para el menú y la configuración. Está específicamente diseñado para “reflejar más de cerca la aplicación de escritorio”. Además de la coherencia, el menú ahora le permite acceder fácilmente a los marcadores, el historial, la Lista de lectura y las descargas en la opción Biblioteca.

En cuanto a las pestañas, ahora tiene muchas más opciones para las nuevas pestañas: se pueden abrir con su lista de marcadores, en la página de inicio de Firefox (con sitios principales e historias de Pocket), con una lista del historial reciente, una URL personalizada o como una página en blanco. Hablando de Firefox Home, ahora se puede personalizar con los mejores sitios y contenido de Pocket.

Otra de las novedades es la reordenación de pestañas. Podría decirse que el cambio más útil en esta versión es que ahora las pestañas se pueden reorganizar simplemente arrastrándolas a la barra de pestañas o la bandeja de pestañas.

Fuente: VentureBeat