Android Auto alcanza más de 50 millones de descargas

Android Auto sigue creciendo su presencia

Android Auto es la mejor alternativa para los conductores en los automóviles debido a que es una interfaz bastante amigable que nos permite tener el control sobre el infoentretenimiento en nuestro auto sin necesidad de requerir al móvil.

Hace un par de meses, Android Auto recibió su mayor actualización hasta el momento con una nueva interfaz en general que decía adiós a lo tradicional para ser más atractiva y parece que esta actualización ha permitido que Android Auto alcance más de 50 millones de instalaciones en Play Store. 

Cabe mencionar que Android Auto no es compatible con todos los automóviles ni con todos los estéreos en el mercado, sino con un pequeño y limite número. Además, no es una aplicación instalada por default en Android, por lo tanto, su éxito es bastante importante para resaltar.

Sin duda, Android Auto va en camino al éxito, pues esta aplicación nos permite reproducir música de Spotify, Google Play, YouTube Music y acceder a muchas otras funciones directamente desde el estéreo sin tener que utilizar el móvil mientras manejamos.

Más información en Play Store