La nueva interfaz de Google Assistant llegará a más países

La nueva interfaz de Google Assistant debutará con los nuevos Pixel 4 la próxima semana.

La nueva interfaz de Google Assistant de Google fue una de las novedades más importantes que se presentaron en el pasado Google I/O que se celebró en mayo pasado en los alrededores de Mountain View. Además del diseño el asistente también se presentó con nuevas funcionalidades como nuevos comandos y respuestas más rápidas.

Por supuesto, se espera que estas nuevas características debuten el próximo 15 de octubre junto con los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Sin embargo, a pesar que la renovada interfaz llegará integrado en la nueva serie de teléfonos Pixel su disponibilidad estará limitada, muy limitada.

En un principio se barajó que el diseño de Google Assistant sería exclusivo del mercados estadounidense, pero ahora un reciente reporte asegura que se extenderá a más países como Canadá, Singapur y Reino Unido. Esto según fuentes cercanas al fabricante, es para que se pueda garantizar el soporte en inglés y así se pueda perfeccionar antes de que llegue en otros idiomas.

Recordemos que la interfaz de Google Assistant que estará disponible en los Pixel 4 cambiará drásticamente, pues ahora se añadirá una luz resplandeciente en la parte baja de la pantalla con los típicos colores de Google, por lo que se le dirá adiós a la barra blanca que se sobrepone en la pantalla al invocar al asistente.

Esperamos que Google de a conocer más detalles al respecto el próximo 15 de octubre, fecha en la que llevará a cabo un evento de presentación en donde los teléfonos Pixel 4 serán los protagonistas junto con unos nuevos Pixel Buds y dispositivos para el hogar.

Con información de Android Authority

  • nueva interfa