Unboxing completo del Xiaomi Redmi 5 Plus

Xiami Redmi 5 Plus es uno de los mejores gama media del 2018

Meses atrás fue presentado el Xiaomi Redmi 5 Plus, un nuevo smartphone Android de gama media que se convirtió en un dispositivo bastante competitivo en México y varios países alrededor del mundo, pero muchos todavía tienen sus dudas sobre adquirir algún producto de Xiaomi por temas de garantía.

Xiaomi Redmi 5 Plus ya puede adquirirse directamente en México a través de Amazon, Telcel y MercadoLibre, siendo una versión nacional compatible con las redes 4G LTE y gozando de completa garantía para cualquier problema o defecto.

Entre sus especificaciones técnicas destaca una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ en aspecto 18:9, mientras el interior es potenciado por un Snapdragon 625 de ocho núcleos y en fotografía tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED.

Más interesante es su gran batería de 4000 mAh, Android 7.1.2 Nougat y un lector de huellas en la parte trasera, siendo un terminal bastante balaceado que ya tuvimos la oportunidad de probarlo, por ello te presentamos el unboxing completo del Xiaomi Redmi 5 Plus en donde te revelamos algunos detalles de la garantía en México y LATAM:

  • Xiaomi redmi5 plus