Xiaomi Redmi 5 Plus llega oficialmente a México por 4,599 pesos

Paulatinamente se venderá con todos los operadores mexicanos el Xiaomi Redmi 5 Plus

Ya habíamos confirmado que Xiaomi tendría un evento especial para el 13 de marzo en la Ciudad de México donde esperábamos la llegada de un nuevo producto o la expansión del catálogo de la marca china, aunque todo hacía suponer la llegada del nuevo Redmi 5 Plus presentado recientemente en el MWC 2018 en Barcelona.

Hoy finalmente llegó el día y más allá de la alianza entre Telcel y Xiaomi, tenemos una novedad interesante. El Xiaomi Redmi 5 Plus llega oficialmente a México en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, siendo una configuración por demás interesante para nuestro mercado.

Si ya nos olvidamos de sus prestaciones, el Redmi 5 Plus viene con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ en aspecto 18:9, mientras el interior es potenciado por un Snapdragon 625 de ocho núcleos y en fotografía tenemos una cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, ambas con flash LED.

Una de las ventajas del Xiaomi Redmi 5 Plus es su gigantesca batería de 4,000 mAh capaz de otorgarnos una autonomía de hasta 2 días con uso moderado o poco más de un día con uso más intensivo, pero sin duda este es un gran punto a su favor.

Android 7.1.2 Nougat es la versión de software incluida de fábrica y cabe destacar que el cuerpo es completamente de aluminio con el lector de huellas en la parte trasera y lo mejor son sus dimensiones bastante compactas gracias a esa pantalla con bordes reducidos.

Disponibilidad y precio

Xiaomi Redmi 5 Plus estará disponible inicialmente en Telcel por $4,599 pesos, un precio totalmente bajo para las prestaciones que maneja este móvil de gama media, especialmente porque la competencia tiene precios más elevados.

Además, Telcel reveló que el Redmi 5 Plus estará disponible sin pago inicial en un plan Telcel Sin Límites 6000 para aquellos interesados en renovar o sacar un nuevo plan de renta, pero ya sea en prepago o postpago, la venta comenzará la próxima semana.

 

  • redmi 5 plus para mexico

  • Xiaomi redmi 5 Plus cuánto cuesta hoy en día en México?

  • redmi 5 plus telcel