LG presenta una pantalla OLED de TV enrollable en el CES 2019

Y podrás comprarlo a mitad de año.

LG ha presentado antes pantallas OLED flexibles, que hasta ahora sólo ha sido prototipos de productos que no han visto aún la luz. Sin embargo en esta edición del CES 2019, LG ha presentado algo que de hecho podrías tener pronto en casa: el Signatures Series OLED TV R.

El Signatures Series OLED TV R se ve como un televisor normal de 65 pulgadas, sin embargo al presionar un botón, la pantalla comienza a enrollarse lentamente en su caja de aluminio cepillado en forma de un elegante mueble.

Este futurista televisor está pensado para aquellos que toman muy en serio el diseño, y sobretodo quienes quieran disfrutar de una experiencia inmersiva con una enorme pantalla de 65 pulgadas, sin que esta sea el mueble central de su sala.

El OLED TV R cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos de 100 watt, que brindan un desempeño decente para la música y películas. Adicionalmente contará con la última versión de WebOS, así como soporte para Alexa, Air Play 2 de Apple y HomeKit.

De momento no se conoce el precio de la OLED TV R, pero la compañía afirma que esta pantalla estará disponible en la segunda mitad del año.

 

Con información de Engadget.