ZTE S Pro, el mejor dispositivo de electrónica de consumo móvil #MWC2015

No cabe duda de que el Mobile World Congress es un gran escaparate para mostrar los productos de los fabricantes, si bien algunos son presentados desde antes. Ese es el caso de ZTE que en el #CES2015 dio a conocer a su proyector ZTE Smart Projector (Spro), el cual recibió el premio al “Mejor dispositivo de electrónica de consumo por tecnología móvil”. El galardón fue entregado por la GSMA durante la 20.a edición de los Premios Mundiales.

zte mwc2015 smart projector

Proyector de ZTE recibe premio en el #MWC2015

El ZTE Spro es el primer proyector portátil inteligente “todo en uno” del mundo. Está diseñado para un máximo de ocho usuarios con conexión inalámbrica a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a velocidad de LTE 4G. Es compatible con Android y tiene capacidad de almacenamiento integrada, ya que cuenta con Micro-SD y puerto USB. Además, puede proyectar imágenes de 120 pulgadas y videos desde las distintas entradas más usadas.

zte premio mwc2015

Finalista junto al Phorus PS5 Speaker, Harman Kardon Wireless HD Audio System, Telekom Austria M2M AVUS Reviermanager y SlimPort’s NANO.CONSOLE, el ZTE Spro fue seleccionado por los jueces con base en el interés que desierta tanto para los usuarios empresariales como para los consumidores en general, y por la combinación de categorías de proyección portátil y conectividad móvil.

En la sala de exposiciones del CMTM (Pabellón 3, Stand 3F30), ZTE exhibirá la segunda versión de su galardonada tecnología inteligente de proyección, el SPRO2, cuyo lanzamiento está preparado para mayo de este año.

Fuente: ZTE

 

 

 

  • poderpda
  • Tarjeta madre de Samsung xcover 1
  • zte