Tablet de gama baja de Samsung aparece en GFXBench y GeekBench

Estamos empezando apenas el año, el primer trimestre, y Samsung ya nos ha dado dos buenas sorpresas con el nombre de Galaxy S6 y S6 Edge. Por supuesto, no  sólo produce móviles la coreana, por lo que falta aún ver qué nos tiene preparado en el área de las tabletas. Es en ese área en donde tenemos noticias, ya que gracias a dos filtraciones realizadas en GFXBench y GeekBench  que ahora se sabe que se podría presentar un modelo de gama baja, al cuál se le conoce como SM–T561. Tal vez en ese segmento también quieran dominar el mercado, para ser los dueños absolutos en dispositivos.

geekbench browser

El equipo tendría una pantalla de 9.6″, con resolución de 800×1280, un procesador a 1.3 GHz con 4 núcleos, gráficos ARM Mali 400 y 1.5 GB RAM. En cuanto almacenamiento, su capacidad sería de 8 GB, Android 4.4.4, acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, WiFi y acceso a tarjeta SIM.

gfx bench

Lo que se desconoce por ahora es si va a incluir cámaras, porque aunque se piense que si, éstas no se mencionan, a pesar de que está marcada la cámara trasera en los datos publicados por  GFXBench. Todo parece indicar que será un equipo muy económico, pero no se puede saber el precio, disponibilidad  y el resto de las características.

Fuente: Phone Arena

 

 

 

 

  • como buscar un tablet por gps samsung