Xperia Touch, el proyector interactivo de Sony disponible en México

Convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD

01_Xperia_Touch_Kitchen

La visión y dirección de marca para Sony Mobile en los últimos años ha sido el desarrollo de productos inteligentes que ofrezcan experiencias inmersivas e interactivas para mejorar la comunicación entre los usuarios. Es así como surge Xperia Touch.

Este es un dispositivo interactivo que convierte cualquier superficie plana en una pantalla táctil HD de 23 pulgadas –que se expande hasta 80”- con una proyección horizontal o vertical. El xperia Touch  ofrece una interfaz veloz, fluida y receptiva al contacto físico que se basa en la tecnología de proyección SXRD de Sony: una función que es posible por la combinación de luz infrarroja y detección en tiempo real a través de una cámara incorporada, a 60 cuadros por segundos.

01_Xperia_Touch_Kitchen

Xperia Touch funciona con una interfaz personalizada de Sony basada en Android compatible con diversas aplicaciones descargadas desde Google Play. Viene integrado con PlayStation 4 Remote Play, y es posible acceder de manera sencilla a distintas aplicaciones como un reloj, tablero de notas, calendarios, así como a videoconferencias vía redes sociales.

El Xperia Touch incluye un sensor para interactuar con el dispositivo a través del reconocimiento gestual para manejar algunas de sus funciones.

04_Xperia_Touch_Internal

Precio y disponibilidad

El Xperia Touch está a la venta en Liverpool, Sony Store  así como sus tiendan online, con un precio público de $33,999.00MXN.