ROG eSports Fest, el mejor evento de eSports en México

Podrás participar de varios torneos presenciales, como los de Clash Royale y Fifa ’18.

esports festAsus e eSports Latam presentan este gran evento de eSports que tendrá lugar el 10 de diciembre próximo. Corsario y Lyon Gaming son algunos de los invitados especiales, además de que se podrá disfrutar de las finales de las ligas más importantes de México y de torneos presenciales.

Las finales que tendrán lugar son las de Heroes of the Storm y League of Legends. Este último, además de Halo Six y Rainbow Six Siege son los juegos cuyas finales serán presenciales. Los mismos forman parte de la Liga Mexicana de Videojuegos.

esports fest 2

¿Te gustaría asistir? Existen dos tipos de boletos para su compra, el Fan (55 pesos mexicanos) y el Challenger (88 pesos mexicanos). El primero te da el pase a vivir la experiencia de este gran evento y el segundo te permitirá competir en los distintos torneos. Ten en cuenta que en taquilla los boletos pasarán a un costo de 77 pesos mexicanos (Fan) y 99 pesos mexicanos (Challenger).

Todo aquel entusiasta por el apasionante mundo de los eSports podrá asistir. Si consideras que puedes participar, se habilitarán los siguientes torneos:

  • Halo 5
  • Rainbow Six Siege
  • Overwatch
  • League of Legends
  • Players Unknown Battlegrounds
  • Clash Royale
  • Hearthstone
  • Just Dance
  • Fifa ’18

Además, el evento cuenta con dos equipos oficiales de la mano de ASUS. Te comentaremos las características más destacadas de cada uno.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

 

asus-rog-gx501

Una notebook delgada y bien equipada. Cuenta con una pantalla de 15.6″, sistema de enfriamiento denominado Sistema Aerodinámico Activo el cual es exclusivo de ASUS ROG. Se podrá disfrutar de una gran calidad de imagen gracias a la paleta de colores 100% sRGB y tecnología NVIDIA GSYNC. Es un dispositivo muy poderoso gracias al procesador Intel Core i7 de 7ma. generación y lo último en gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080Q.

ASUS ROG GR8 II

asus-rog-gr8-ii

Es una miniPC de escritorio que te permite disfrutar de la Realidad Virtual. Cuenta con la tecnología ASUS GeForce® GTC 1060 para una gran calidad de gráficos con acción fluida, además de dos puertos HDMI que te permitirán conectar a tu miniPC a una pantalla y a lentes de Realidad Virtual. Tiene vida gracias al procesador Intel Core i7 de 4 núcleos y 32 GB de memoria RAM  DDR4.

Los boletos están disponibles a través de las taquillas de Front México o a través de su sistema propietario Fronticket. Si acaso no puedes transmitir en forma presencial, se transmitirá en forma simultánea en todos los canales de Republic of Gamers, La Liga Mexicana de Videojuegos y ROG eSports Fest.

El evento cuenta con la participación de Asus Republic of Gamers, la Liga Mexicana de Vídeojuegos y ESLA. Además, contará con el apoyo de varias marcas importantes: Intel, Vortred, MercadoLibre, Arena, Hyperx, Windows 10 y NVIDIA.