Samsung inaugura tienda oficial de dispositivos móviles en Mercado Libre

Así brindará total seguridad a sus compradores

samsung-galaxy-s7-edge-mercadolibre

Próximamente podrás adquirir tus productos Samsung desde MercadoLibre con total seguridad

Samsung ha anunciado la apertura de su tienda virtual oficial dentro del portal de ventas en línea Mercado Libre. Algo que es de destacar de esta tienda en línea es que ocupa el primer lugar de sitios de e-commerce en Latinoamérica, además de que cuenta con más de 130 millones de usuarios y cuatro mil búsquedas por segundo. Entonces, con esta nueva incursión en Mercado Libre, Samsung comercializará productos como tablets, wearables, accesorios y smartphones en un futuro muy próximo, asegurando a sus consumidores que los productos que compren a través de esta tienda oficial en Mercado Libre sean productos originales y con el respaldo de la garantía de la marca.

En México, Mercado Libre ocupa el lugar número uno en ventas en línea, además de que los productos más buscados y comercializados son celulares y laptops. Este hecho puso al portal en la mira de Samsung, considerando sobre todo que cada día aumenta el número de personas con acceso a Internet y que buscan hacer compras en línea de manera cómoda y segura.

De acuerdo con Eurmonitor, firma de consultoría global, en 2015, el comercio minorista de Internet creció un 31% en términos de valor actual alcanzando ventas por más de $62 mil millones de pesos. La venta minorista por Internet está siendo apoyada por un porcentaje cada vez mayor de la población mexicana usando Internet, llegando a 46% en 2015, según Euromonitor International, en casi 10 puntos porcentuales desde 2011.

Así que, sin lugar a dudas, con esta decisión de Samsung tendrás la total seguridad de que tus productos son originales y llegarán en buen estado, así como estarás más cómodo tanto por el método de compra como por la garantía directa del fabricante. Por lo tanto, muy pronto podrás comprar el dispositivo que más se a de tu agrado, o bien, podrás esperarte al lanzamiento del Galaxy S8 y estrenar la nueva tienda oficial del fabricante en Mercado Libre.

  • mercadolibre celulares
  • Mercado libre
  • mercadolibre

  • Samsung#scso=uid_WI-sEAAKHiQKkArEbAWT1A_0:994
  • Samsung
  • samsung mercado libre mexico
  • mercado libre compra y venta