Pixie ayuda a localizar los objetos perdidos

Muchas veces, al tener varias cosas en la cabeza, se deja de prestar atención a “pequeños detalles” o descuidos, que luego retrasan otras actividades. Siempre dicen que justo cuando se necesita algo, es cuando no está disponible. Afortunadamente la tecnología puede venir en nuestro ayuda. Si bien en el caso de los smartphones hay formas para que se localicen los equipos en caso de robo u olvido, no todas las cosas se pueden recuperar de esta forma. Es ahí cuando el uso de las etiquetas inteligentes son útiles. Así es como funciona Pixie. Gracias a su plataforma, los usuarios pueden localizar toda clase de objetos perdidos, hasta a la mascota.

pixie

Pixie ayuda a localizar objetos

El control remoto de repente desaparece, el cable de la laptop, las llaves, el cargador del celular, cualquier objeto puede perderse de repente, pero será fácil localizarlo con Pixie. Así que poner una etiqueta  llamada ” Pixel Point” no es gran problema para todo lo que es susceptible de perderse.

La etiqueta funciona en conjunto con una app, que sincroniza su ubicación. Con ayuda de la triangulación, se podrá ver dónde está en un rango de 150 pies en espacios abiertos, pero se reduce de 30 a 50 en espacios cerrados. Se usa la cámara para encontrar el objeto, funcionando como un mapa en donde aparecerá identificado con una X. Los objetos incluso se pueden “comunicar ” entre si.

pixie cartera

Además de localizar los objetos, puede servir para recordar hacer algunas actividades o llevar algunos  objetos al crear una lista de verificación. La duración de la batería no será problema ya que tarda unos 18 meses.

Actualmente se encuentra en preventa las etiquetas, que serán entregadas en este verano. El costo  de 4 es de $39.95 USD más $10 USD el envío a México.  El precio de 2 paquetes es de $74.90 USD y de tres  $110.85.

Fuente: Phone Arena

  • http://www poderpda com/wireless/pixie-ayuda-a-localiza-los-objetos-perdidos/

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    No esta nada mal

  • Jose M. Berumen

    No lo esperado pero no esta tan mal tampoco, parece ser que Nokia comienza atraer nuevos compradores. Eso es bueno, debe de haber mas diversidad y no dejar las ventas y los OS de celularers en un duopolio…

    • Txema Lang

      Animo Nokia…!! Este es el camino a seguir….