PayPal Here ahora es compatible con pagos por NFC #MWC2015

PayPal es otra de las empresas que está presente en el Mobile World Congress. En en el marco de este evento que da a conocer el lanzamiento de su nueva solución que integra por NFC, llamada PayPal Here NFC, que  une el chip usado con PayPal  Here y su lector de tarjetas.  De esta forma, el lector de tarjetas permitirá el pago de forma inalámbrica usando una tarjeta de débito y crédito. Esta nueva opción será lanzada en Australia y Reino Unido en el verano de este año. Tiempo después será lanzado en Estados Unidos. Se desconoce si llegará a otros mercados.

paypal-here-nfc

PayPal Here NFC saldrá primero en Reino Unido y Australia.

PayPal Here es una solución para negocios móviles, como los comerciantes, fotógrafos y similares, que permite enviar, recibir y crear cheques y recibos  usando en este caso la tecnología NFC.

Paypal Here ha tenido gran éxito en el comercio, al permitir hacer pagos al momento de forma fácil y económica (el uso de este sistema implica el pago del 2.75% de las transacciones). Con esta opción se puede usar las tarjetas de forma física de manera segura sin necesidad de contacto con la misma. El NFC es una opción más que se ofrece a los consumidores y comerciantes para pagar.

Fuente: The Drum