PayPal Here: Procesa tarjetas de crédito desde tu smartphone

Si estás familiarizado con las compras en línea, seguro habrás escuchado hablar de PayPal, uno de los servicios de pagos electrónicos más utilizados en todo el mundo. PayPal te permite pagar y transferir dinero a otros usuarios sin importar el país en el que se encuentren y cobrando comisiones mínimas o incluso nulas. PayPal pertenece a eBay y mueven operaciones financieras de hasta 11,000 mdd diarios.

Como toda buena compañía de tecnología hace (o debería hacer), PayPal no se está quedando atrás en materia de innovación y crecimiento, por lo que recién han anunciado que ofrecerán una plataforma llamada PayPal Here que permitirá realizar pagos físicos mediante un disposistivo que se conecta a la salida de los smartphones, de manera muy similar al cuadradito de Square; sólo que, irónicamente, PayPal Here tiene la forma de un triángulo.

A diferencia de Square que cobra 2.75%, PayPal Here cobrará una cuota por transferencia del 2.7%, la cual puede disminuir a 1.7% si se utiliza una tarjeta de crédito PayPal la cual te devolverá 1% en “monedero electrónico” o cashback. Como siempre, la seguridad es una prioridad en este tipo de artefactos, por lo que tanto la aplicación como el lector, el cual será gratuito para los comerciantes que se registren, estarán cifrados mediante algoritmos de alta complejidad.

Comerciantes en Estados Unidos, Canadá, China y Australia serán los primeros en poder registrarse en este programa, con más países sumándose en las próximas semanas.

Utilizar esta aplicación es sorprendentemente sencillo y aparentemente incorporaron tecnología de Card.io, la cual permitirá a la aplicación ofrecer la opción de scanear las tarjetas o cheques en vez de leer la cinta magnética, pero la cosa no se queda solamente ahí ya que al parecer ofrecerá un sistema de inventario y punto de venta muy similar al que Square acaba de anunciar. ¿Casualidad? No lo creo, pero si hay mercado y demanda, ¿por qué no? Más jugadores en el mercado significará una mayor innovación y mejores precios.

PayPal Here está disponible solamente para iPhone, aunque anunciaron que pronto lanzarán su aplicación para Android, lo que definitivamente atraerá a todos los comerciantes que se quedaron fuera de Square por no tener un iGadget.

A pesar de que PayPal está teniendo una reputación negativa principalmente con los comerciantes independientes debido a que le gusta congelar cuentas sin razón aparente, es una realidad innegable que con el desarrollo de la tecnología y de nuevas formas de pago como NFC o nuevos esquemas “bancarios” como Simple.com, el paradigma financiero de que los bancos nos hacen un favor al guardar nuestro dinero cambiará drásticamente en los próximos años. Mientras tanto nosotros, bueno, podemos seguir pagando en nuestro Oxxo más cercano 😛

 

Vía: The Verge

  • tarjetas paypal

  • procesar tarjeta de credito desde android
  • square clonar tarjetas
  • aplicaciones para clonar tarjetas de credito para iphone
  • compañia de procesar tarjetas de credito
  • programa para clonar tarjetas de credito desde el celular
  • programa para clonar tarjetas de crédito con celular android
  • confar

    se ve interesante… aunque que no es igual de facil comprar desde internet?

  • Geekits

    Se ve interesante, pero no me extrañaria que sea falsa y tenga una aplicación para clonar tarjetas.

  • Pingback: PayPalm compró Card.io | PoderPDA()