Huawei y Audi presentan su auto 4G

Durante el CES Asia 2015 se muestra al modelo Audi Q7SUV.

auto Huawei Audi 4g CESasia 2015

Huawei y Audi se unen para lanzar un automóvil con 4G.

Los autos conectados cada vez presentan más funciones y sin duda, una de las más solicitadas es el 4G. Todos deseamos estar conectados aunque por ahora se tengan que usar los datos.  Es por eso que Huawei y Audi se aliaron y presentaron durante el CES Asia 2015 a su primer automóvil interconectado: el  Audi Q7SUV.

Este hermoso auto de diseño futurista cuenta con  módulos LTE incorporados, que soportan redes 2G, 3G y 4G, TDD-LTE y FDD-LTE, lo que permite la descarga rápida de archivos, alcanzando los 100 Mbps.

Este lanzamiento se realiza como una forma de aprovechar las oportunidades que se ofrecen en el mercado de los autos interconectados y de esta forma ofrecer la mejor experiencia en estos servicios y soluciones para los autos, además de promover   la interacción entre autos, smartphones, wearables y gente.

No cabe duda de que los autos son el próximo segmento en donde los fabricantes se van a enfocar, después de los smartphones en los próximos años, esperando que en el 2020 el 90% de los autos tengan conexión a Internet.

Falta saber en qué mercados llegará y su disponibilidad.

Con información de Huawei.

  • huawei autos
  • autos huawei

  • auto huawei