Nest Cam IQ lanzada por Google

La cámara de seguridad más potente y de alta

nest cam iq

De manera sorpresiva Nest ha presentado una nueva cámara de seguridad, llamada Nest Cam IQ que se convierte es la más potente de todas las que ha lanzado si bien es solo para espacios interiores (no ha sacado otro modelo para exteriores).

Esta cámara aumenta la calidad de video, tiene mejores bocinas, un hermoso y minimalista diseño y mejoras en seguridad. También los componentes internos se mejoraron, como que las cámaras ahora estrenan sensor de 8 MP con grabación a 4K, zoom digital a 12X, HDR y dos LEDs de 940nm para infrarrojos.  

En el apartado de audio, las bocinas tienen sonido claro para poder comunicarse en tiempo real, siendo siete veces más poderosos que los originales, además de poseer tres micrófonos para la cancelación de ruido y eco.

Una de las bondades es que ahora posee características que antes solo se ofrecían a los usuarios que se suscribían al servicio, como lo es identificar a las personas que aparecen en cámara, modo picture in picture, cifrado, verificación en dos pasos por mencionar algunas, pero otras aún siguen siendo exclusivas, como alertas de gente determinada, alertas auditivas.

nest-camiq-computex2017

En el caso de la estructura del producto, el cuello se reforzó para soportar el peso de la cámara, con un plástico especial que además evita que se caliente, permanezca estable y resistente a las caídas.

nest-cam-iq-soporte

La cámara ya está en preventa en Estados Unidos a $300 USD o $500 por dos cámaras pero  si vives en Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda se puede preordenar a  €349 con fecha de preventa a partir del 13 de junio.            .

Con información de Nest

  • nest cam iq se calienta