Nest lanza videocámara para exteriores

La Nest Cam Outdoor es a prueba de ladrones.

nest videocámara exterior

Aún si cortan los cables, la Nest Cam Outdoor muestra la última grabación.

Tal como se esperaba Nest lanzó un producto nuevo. En este caso es una cámara para videovigilancia. A diferencia de la primera que estaba en el mercado, esta es para uso exterior.  Esto se hizo ya que los usuarios usaban con accesorios de terceros para ponerla fuera de la casa.

Este es el tercer producto que lanza la empresa si toma en cuenta los termostatos, El nombre Oficial es Nest Cam Outdoor. Se anunció además que la app va a ser actualizada para incluir botones que controlen todos los dispositivos usando la función “Spaces” y permitan compartir las transmisiones por streaming usando una contraseña así como alertar ante la presencia de una persona.

google nest camara

Fuera de esas características, la cámara es la misma, conservando las funciones de sensores de movimiento, alertas enviadas al móvil, micrófono y bocinas, todo con la idea de ofrecer la mejor cámara exterior de seguridad en el mercado. Incluso si el cable es cortado, se activa una alerta y se muestra la grabación más reciente, almacenada en la nube, en la cuenta del administrador.

En cuanto al uso de la app, se añade la función “Person Alerts”, la cual manda una notificación en donde se deja saber su alguien está enfrente de la cámara, indicando si es una persona, objeto, automóvil o animal. Estará disponible a partir de septiembre para los usuarios suscritos al servicio “ Nest Aware”, que ofrece grabación 24/7 en alta definición con almacenamiento por 30 días, pero que viene con prueba gratuita por un mes en todos los modelos.

La app incluirá una herramienta para ajustar el ancho de banda para que las transmisiones no sufran problemas además de soporte para Apple Watch y Android Wear (sólo para los termostatos).

Estéticamente la cama es diferente en la parte exterior en el diseño. Es a prueba de agua, tiene un cable de 25 pies de largo y además de guardar audio, éste es de dos vías para registrar a ambos interlocutores, lo cual no era necesario en la versión Nest Cam Indoor, de color negro. La nueva viene en color blanco.

nest cam outdoor

Este producto promete instalarse fácilmente. Incluye dos cables magnéticos y clips para los cables. El uso es sencillo. Basta con encenderla y conectarla a la corriente. Descargar la app en el smartphone y seguir las indicaciones, cuidando de que no esté a la luz directa del sol.

Actualmente se encuentra en preventa y la venta oficial empieza en el otoño a un precio de $1999 USD para Estados Unidos y Canadá en la página de la marca y en BestBuy. Se desconoce cuando llegue a Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica e Irlanda.

Con información de Venture Beat