Teclado de Google 5.1 y Reloj 4.5.1 ya se encuentran disponibles en Play Store

Ambas versiones vienen con nuevos añadidos

Google-Keyboard-themes-version-5.1-3

La versión 5.1 del Teclado de Google incorpora distintos temas

Hace varias semanas te contábamos las novedades del Teclado de Google para Android 7.0 Nougat, a las cuales solamente se podía acceder si se descargaba e instalaba el .apk de la aplicación. De este modo se especulaba que solamente los dispositivos con esta versión de Android podrían disfrutar de las novedades, sin embargo, parece ser que cualquier dispositivo Android, a partir de ahora, podrá disfrutar de la personalización del Teclado de Google.

La principal novedad de este teclado es su capacidad de personalización. Incorpora 15 temas distintos, entre ellos uno con fondo negro bastante atractivo para las pantallas AMOLED, asimismo encontramos los dos colores clásicos del teclado, uno blanco y otro verde. Otro apartado del teclado que se agradece es la posibilidad de usar una fotografía a nuestro gusto como fondo del teclado, y por ende, nos permite controlar la transparencia para ver mejor las teclas o letras.

Estos añadidos se encuentran disponibles en la versión 5.1, la cual ya se encuentra oficialmente disponible desde Google Play Store. Así que, si ya tienes instalada la aplicación, no te desesperes si la actualización no te ha llegado, es cuestión de muy poco tiempo.

Reloj-de-Google

Una actualización bastante justa para una aplicación sencilla

Reloj es otra aplicación que ha recibido una increíble mejora y también está disponible en las últimas betas de Android Nougat. En Android 7 encontramos Direct Boot, función que le permitía a las aplicaciones acceder a información del dispositivo aún cuando éste se encuentre apagado; Reloj en su última actualización añade esa función haciendo sonar las alarmas aún cuando el dispositivo esté apagado, permitiendo así que ninguna se pierda.

Reloj de Google también será compatible con la multiventana introducida, aunque no activada, en Android 6.0 Marshmallow, permitiendo su uso en conjunción con otras aplicaciones. Es un añadido bastante útil a la hora de hacer deporte, o bien, cuando necesitamos visualizar un temporizador o cronómetro mientras usamos otra aplicación. Ambas mejoras se encuentran disponibles en la versión 4.5.1, y también ya se encuentra disponible en Google Play Store.

 

 

Con información de Android Authority.

  • teclado google
  • play store

  • Google Keyboard 4 5
  • teclado
  • google play store
  • play store android
  • google
  • play google 4 5 1
  • poderpda