Nest permitirá el control de sus termostatos a través de Google Now

Desde hace unos meses la empresa Nest es ahora propiedad de Google. Esta empresa diseña termostatos inteligentes que se controlan por medio del smartphone y se ha dicho que incluso podría venderlos en la tienda de Apple. Ahora parece que  el día en que este termostato pueda ser controlado  para subir o bajar la temperatura  usando un  dispositivos Android e iOS se acerca, pero no por medio de una app, sino por la función Google Now, es decir, por medio de una orden verbal, como “sube la temperatura a 32 grados”. Este termostato también detecta humo en caso de un incendio.

nest-google

Nest se prepara para recibir órdenes de Google Now

De hecho, por ahora si se dice este comando, aparecerá una tarjeta que indica que la orden falló porque no se encontró el termostato. También falla el comando “trabaja con Nest”, porque no aparece el enlace para que se requiere para autorizar la conexión y pueda seguir las indicaciones del teléfono. Si se aprieta el enlace de manera manual,  lleva a  una página  que no está funcional.

Aún está lejos el día que el termostato detecta la llegada del dueño y de forma automática guste la temperatura de la casa, pero no faltará mucho para lograrlo. Si en los aires inteligentes de Samsung se puede programar, no veo porqué no se pueda con el Nest.

Fuente: Droid Life