Diseño de funda para iPhone 8 corrobora pantalla completa

También la cámara trasera con diseño vertical

iphone 8 render computarizado

Cada semana parece que surgen más diseños basados en las posibles características del iPhone 8, entre esas accesorios como fundas y en la más reciente hasta se ve que la pantalla prácticamente va a ocupar todo el espacio.

En este diseño se ven confirmadas algunas de las características que se han filtrado, como el botón alargado para el encendido, la doble cámara trasera con orientación vertical y el flash entre ambas más la ausencia del botón home de forma física, aunque se ve supuestamente al lector de huellas en esa parte. Y se recalca que es así, ya que el autor de la imagen, indica que allá es donde se va a ubicar el logo, abriendo las esperanzas de que esté integrado en la pantalla, lo que concuerda con las filtraciones de TSMC, socio fabricante, quien alega que Apple desarrolló un lector óptico, desarrollado por LG.

iphone 8 render

En el diseño se resaltan en color amarillo el área que ocupará la pantalla, por lo que se supondría que será prácticamente sin bordes en la parte izquierda, derecha e inferior, ya que en la superior tiene que dejar espacio para la cámara frontal, micrófono y sensores. Esto muestra por fin el adiós al diseño rectangular que lo ha caracterizado. Se espera que venga con iOS 11, el cual debe ser presentado la próxima semana en el WWDC.

Otras imágenes aparecen mostrando al iPhone 8 dentro de una funda, concordando con los rumores previos. El iPhone 8, de llamarse finalmente así, deberá ser presentando en el otoño junto con el iPhone 7s y 7s Plus.

Con información de Slashleaks