El dirigible de Virgin Mobile en tu ciudad

Virgin Mobile es un proveedor de telefonía móvil, más específicamente fue el primer Operador Móvil Virtual (OMV) pues no cuenta con infraestructura propia, sino que renta la ya existente dependiendo del país en donde brinde sus servicios. Actualmente es una de las primeras OMV en penetrar en el mercado mexicano, en el caso de nuestro país es Telefónica Movistar quien la provee de la infraestructura necesaria para cumplir su función de operadora móvil, sin embargo no cuenta aún con la expansión que le gustaría y es por eso que ha recurrido a una ingeniosa campaña de marketing que seguramente llamará la atención de más de uno.

Dirigible-Virgin-Mobile

Esta campaña consiste en un dirigible, o zeppelin, que irá recorriendo la República Mexicana como una forma de llegar a más gente y hacerles partícipe de sus propuestas para el mercado, así como sus promociones y todos los beneficios que pudiera ofrecer de manera que el público se interese y decida probar sus servicios.

El dirigible de Virgin Mobile ya ha visitado ciudades como Queretaro, Ciudad Juárez, Chihuahua, Veracruz, Tijuana, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y más recientemente Puebla el día de ayer. A lo largo de este mes estarán visitando más ciudades para dar a conocer al público su oferta comercial.

De igual manera invitan a los usuarios de ciudades como Nuevo León, Guanajuato, Baja California y Yucatán a buscar sus punto de venta e investigar cómo ser parte de la comunidad de rockstars Virgin Mobile.

vía Comunicado de prensa

  • dirigible virgin en mty

  • virgin mobile queretaro

  • uff

    Branson ya me dijo que estara con sus minas aca en Merida, ya saben, Altabrisa :3

  • confar

    Yo no lo he visto

  • Supongo que entre que no hay mucha publicidad de Virgin Mobile, son los “nuevos en la ciudad” y la gente tiene un miedo horrible de cambiar de compañia porque “todos tienen x compañia y me saldria mas caro hablarles” van a tardar un poco mas de lo que quisieran en despegar