Glassy Pro One, smartwatch para surfistas

Por lo general los smartwatch y bandas no se diseñan para ser usados en ambientes húmedos. Son a prueba de agua en algunos modelos, pero gran parte de éstos sólo resisten salpicaduras, o un tiempo limitado para estar bajo el agua. Productos realmente a prueba de cualquier condición de agua, para deportes extremos hay muy pocas opciones. Una de esas lo es Glassy Pro One.  Este smartwatch está hecho en especial para ser usado por los surfistas, ya que ellos siempre están en contacto directo con el agua. Es un producto hecho por la empresa española Gradient Technologies S.L. El equipo está disponible en tres colores (negro, verde y azul).

pro one

Pro One, el smartwath para los surfistas

Entre las funciones que tiene este accesorio están revisar las condiciones climáticas de la sesión de Surf, la duración, número de olas tocadas, la maxima velocidad de navegación así como el tiempo en que se monta las ondas individuales.

El reloj permite además compartir en las redes sociales los datos recabados, como el de avisar cuando aparecerá la siguiente ola en  su base con más de 6000 ubicaciones alrededor del mundo. También se puede agregar y editar detalles de la ubicación para tener la base de datos actualizada.

La página no menciona datos de las especificaciones por lo que gran parte de los detalles de hardware y software son desconocidos, pero se sabe que es compatible con Android y con iOS.

El equipo se puede preordenar por un precio de $279 USD, estando a la venta hasta el verano de 2015.

Fuente: Wearable

 

  • smartwatch verde