Telefonica Movistar te regalará datos móviles a cambio de ver publicidad

Ya sea de productos de cola, bancarios o de transporte

Telefonica-Movistar-Mexico

Todos deseamos datos gratis,  pero a veces las promociones no traen eso, incluyen una cantidad determinada por un tiempo limitado  pero eso cambia con un nuevo esquema que Telefónica Movistar a nivel mundial está aplicando, debido a la alianza anunciada con Aquto, donde regalará datos a cambio de ver publicidad.

Los datos patrocinados y recompensas beneficiarán a los usuarios de dicho proveedor telefónico, agregando más datos, al ver contenido de empresas como The Coca-Cola Company, Banco Azteca, Easytaxi y Mondelez International.

aquto

Movistar México se convierte en el primer operador de Telefónica  en ofrecer el servicio, logrando que se implemente para aprovechar en el área de la publicidad y marketing móvil.

datos gratis

Los usuarios además de datos reciben recompensas, así que es una relación gana-gana para todos y de esta forma Telefónica implementa una estrategia de monetización adicional a la forma regular, empleando el servicio de Aquto, el cual permite al usuario sacar mayor provecho de sus dispositivos móviles al darles acceso gratuito a datos móviles, patrocinados por publicadores, anunciantes y comercializadores de aplicaciones de terceros.

  • regalan datos móviles

  • movistar mexico

  • movistar regala datos gratis